Fisioterapia avanzada en Ciudad Real

Vacusport en Ciudad Real

Fisioterapia y rehabilitación en Ciudad Real con Vacusport

Vacusport en Ciudad Real

VACUSPORT es una máquina compuesta por una cámara que alterna la presión negativa y positiva de manera intermitente, permitiendo obtener efectos positivos a nivel fisiológico, sobre todo en el sistema circulatorio. El cambio de presiones en la circulación sanguínea, permite aumentar el flujo, beneficiando al bombeo de sangre.

¿Qué beneficios se obtiene con la aplicación de Vacusport?

Mejora en el flujo de sangre
Estimulación del flujo linfático
Depuración del organismo
Regeneración de tejidos
Cicatrización de heridas

La terapia de Vacusport está especialmente indicada para deportistas, porque permite una óptima recuperación frente a entrenamientos o lesiones.

En el campo médico es una terapia aplicada a lesiones de todo tipo de tejidos, porque permite la regeneración de tejido en lesiones de diverso tipo, por ejemplo en post-operatorios.

En nuestra aplicación de la fisioterapia con Vacusport en Ciudad Real, hemos tenido muy buenos resultados en el campo deportivo, pero también en el estético, porque permite eliminar varices, celulitis y "piel de naranja".

Origen de Vacusport

Se trata de una tecnología de última generación procedente de la NASA, que surgió para ayudar a los astronautas a miticar los problemas en músculos y vasos sanguíneos, ocasionados por la ingravidez en el espacio.

La terapia Vacusport empezó a utilizarse en el campo deportivo profesional, como una herramienta fundamental para deportistas de alto rendimiento.

Actualmente, encontrarás la tecnología avanzada de Vacusport en Ciudad Real, en Clínica Centro, nuestra clínica de fisioterapia avanzada. Pide cita y te explicaremos de forma más personalizada la terapia y sus beneficios adaptados a tu caso particular.

Clínica Centro

Horario

De lunes a viernes
Mañanas 9:00 a 14:00 horas
Tardes 16:30 a 21:30 horas

  Calle Morería, 4 – Bajo
Ciudad Real, 13002, (Ciudad Real)

  926 675 419