Fisioterapia avanzada en Ciudad Real

Fisioterapia en Ciudad Real

En nuestro centro de Ciudad Real aplicamos la fisioterapia avanzada junto con innovadora aparatología.

Fisioterapia en Ciudad Real

Trabajamos la fisioterapia en Ciudad Real desde el punto de vista correctivo y preventivo, con las últimas técnicas y aparatología de fisioterapia avanzada.

Como clínica de fisioterapia en Ciudad Real, combinamos las técnicas manuales, osteopatía y la aparatología más avanzada, para conseguir un tratamiento integral y adaptado a cada persona. Queremos resultados, pero también buscamos la prevención de futuras dolencias o lesiones, por eso establecemos programas de fisioterapia en Ciudad Real que sean completamente personalizados.

Fisioterapia manual – Fisioterapia deportiva – ortopédica

El origen de la lesión nos ayuda a comprender el alcance de la misma, pero también la mejor terapia y tratamiento preventivo. Actualmente, la fisioterapia se encuentra en plena transformación, con un desarrollo constante de nuevas técnicas y tratamientos. Aplicando las últimas técnicas contrastadas, aumentamos las posibilidades terapéuticas, creciendo como profesionales y mejorando la calidad de vida del paciente, sobre todo ante procesos dolorosos osteomusculares.

Fisioterapia reumatológica y traumatológica

Pide cita. Podemos ayudarte
  926 675 419

Cita previa online

*Si deseas pedir cita el mismo día, llámanos directamente. Es posible que no podamos ver tu petición online.

Clínica Centro

Horario

De lunes a viernes
Mañanas 9:00 a 14:00 horas
Tardes 16:30 a 21:30 horas

  Calle Morería, 4 – Bajo
Ciudad Real, 13002, (Ciudad Real)

  926 675 419